A partir de este año, comenzará a dictarse el Profesorado de Inglés en la Escuela Normal

El anuncio se efectuó esta mañana, en una conferencia de prensa de la que participaron el delgado de UDPM, Orlando Bishell y el Intendente Municipal, Claudio Filippa. «Es algo muy importante para nuestra comunidad, un proyecto en el que trabajamos en conjunto con la querida y recordada ex secretaria de UDPM, Marilú Leverberg», indicó el jefe comunal, que además calificó como «excelente oportunidad para toda la comunidad de Puerto Iguazú y la región».

Para los que tenemos unos años sobre nuestras espaldas, nos pone muy contentos, porque ésto va a generar una dinámica muy grande con los alumnos que van a estudiar esta y otras carreras, porque no va a ser solo para la gente de Iguazú sino que va a ser para las comunidades de toda la región.

Orlando Bishell, delegado de UDPM, explicó que el profesorado que se va a empezar a dictar este año en la Escuela Normal ya tuvo una gran aceptación, ya que en la preinscripción que se hizo el año pasado se anotaron más de 300 interesados. «Este mes se volverá a abrir la inscripción y luego se tomarán las evaluaciones de nivel para definir los alumnos que van a poder cursar la carrera», indicó.

El profesorado de inglés tendrá validez nacional, con título avalado por el Ministerio de Educación de la Provincia y se dictará en modalidad presencial, en horario nocturno.

Se encuentra abierto el registro de profesores que tengan título habilitante para presentar sus currículums para el dictado de clases.

7 opiniones en “A partir de este año, comenzará a dictarse el Profesorado de Inglés en la Escuela Normal”

  1. Vecina. dice:

    Excelente noticia. Otra alternativa para que nuestros jóvenes puedan formarse. Felicitaciones y mil gracias por la gestión .

  2. Héctor Benítez dice:

    Buenísima noticia tendrá algún costo y si fuera así cuánto sería

  3. Beatriz Bufflen dice:

    7

  4. Beatriz bBufflen dice:

    Como hago para registrarme para dictar clases?

  5. Beatriz Bufflen dice:

    Como hago para registrarme para dictar clases
    ? betyb.22015@gmail.com .
    celular 3757442820

  6. Vecino dice:

    Qué tiene que ver el pelado?

  7. Fernando dice:

    Donde me puedo inscribir ? Dejo mi num 3757466875

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.