Desmienten versiones sobre un supuesto cambio de sede de Iguazú en Concierto

Luego de los rumores que comenzaron a circular hace unos días, sobre el supuesto cambio de locación del ya clásico festival de orquestas infanto juveniles «Iguazú en Concierto», que el año pasado cumplió su 10° aniversario, fuentes oficiales de la organización confirmaron que el festival sigue en Iguazú.

En los próximos días se difundirá un comunicado de prensa, donde se detallará el nuevo formato de producción que tendrá el festival, que -aseguraron- ya está completamente instalado a nivel internacional y sería muy difícil adaptarlo a otro lugar que no se el que originalmente se eligió hace más de 10 años.

Extraoficialmente, El Independiente Iguazú pudo confirmar que la Directora Artística del festival, Andrea Merenzon, se reunirá esta semana con autoridades locales y con empresarios, para comenzar a diagramar el nuevo esquema de financiación que tendrá el evento. En ese sentido, fuentes de la organización consultadas por este medio, indicaron que «el festival sigue en iguazú. Lo de Posadas es otra cosa. El gobierno (provincial) decidió armar otra cosa en Posadas, pero el festival es de Iguazú».

Por otra parte, también se adelantó que a partir de la edición de este año, el festival encara un formato relacionado con lo sustentable muy fuerte, que «es lo que está pasando en todo el mundo.

Una opinion en “Desmienten versiones sobre un supuesto cambio de sede de Iguazú en Concierto”

  1. Rosa Gonzalez dice:

    Es una Verdadera Innovadora y una Estrella Consagrada.
    No dudamos que el Festival seguirá Creciendo e Impactando en el Mundo entero.
    FELICITACIONES POR LA Pasión y la Fuerza.
    VIVA LA MÚSICA♥️♥️♥️♥️♥️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.