Protesta de los trabajadores de la obra del aeropuerto complica a los usuarios que tienen que cruzar caminando

Desde tempranas horas de este jueves, un grupo de trabajadores de la obra de remodelación del aeropuerto local, volvió a protestar en la zona de ingreso a la terminal aérea. Son unas 40 personas que trabajan para la empresa Ratti que desde hace varias semanas vienen reclamando que se les pague lo que les adeudan. El corte complica a los turistas y usuarios locales que tienen que cruzar caminando a ambos lados del piquete que realizan los trabajadores.

Según refirió Pedro Juan López, delegado de los trabajadores, quieren cobrar para irse a su provincia (Tucumán) y no desean seguir trabajando en la obra.

Por otra parte, López señaló que el viernes pasado fueron despedidos algunos trabajadores que habían estado en el corte realizado días atrás.

«Ni me fui porque es un lío, todo el día en la lluvia, se complica mucho», señaló un trabajador del voltante del aeropuerto a El Independiente Iguazú. «Están cortando en el primer lomo de burro antes de llegar a la garita de acceso, que son como unos 2 mil metros, y desde ahí la gente tiene que caminar y hacen el intercambio con los autos que están del otro lado», agregó

Una opinion en “Protesta de los trabajadores de la obra del aeropuerto complica a los usuarios que tienen que cruzar caminando”

  1. Vecino dice:

    Las empresas Riva y Ratti son una verguenza, no sólo le deben a sus obreros sino a muchos proveedores. Cuando pagan lo hacen muy tarde. No se entiende como los comitentes de la obra, o sea ek gobierno no pone fin a estos abusos. No está bien que los obreros corten el acceso, pero de alguna manera deben visibilizar su problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.