Fue captado por cámaras de seguridad ingresando a una propiedad, fue detenido y la Policía recuperó lo sustraído

En las últimas horas del miércoles, efectivos de la Comisaría de la Mujer, dependientes de la Unidad Regional V, detuvieron a Jonathan de 22 años, sindicado en un hecho de robo en una propiedad situada sobre la calle Aguai de esta ciudad. El hecho se conoció primeramente a través de imágenes y vídeos que circulaban en redes sociales, por lo cual los uniformados con los datos recabados lograron identificar al sospechoso.

Posteriormente, en sede policial, el damnificado Rodolfo M. denunció la sustracción de una Notebook con cargador, parlantes y accesorios, además de la entrega del material fílmico, donde quedó registrado el ilícito.

 

 

Fue asi, que entonces la Policía localizó al domicilio del sospechoso, donde la madre del mismo hizo entrega voluntaria de lo robado, los cuales fueron reconocidos por el denunciante como de su propiedad.

Finalmente, Jonathan fue detenido en la vía pública y alojado en la División Resguardo de Detenidos a disposición de la justicia.

 

 

0 opiniones en “Fue captado por cámaras de seguridad ingresando a una propiedad, fue detenido y la Policía recuperó lo sustraído”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.