Gendarmería interceptó un cargamento de más de 64 kilos de marihuana que estaba por ser despachado desde un depósito de encomiendas

Efectivos del Escuadrón 13 Iguazú de Gendarmería Nacional que realizaban tareas de prevención en un depósito de encomiendas de esta ciudad, secuestraron 64 kilos 725 gramos de marihuana que estaban por ser despachados bajo la modalidad de encomienda en Puerto Iguazú. El procedimiento se llevó a cabo junto a personal del Centro de Reunión de Información, cuando los gendarmes efectuaron el control del documento de un hombre que se presentó en el lugar para despachar tres bultos como encomienda y descubrieron el estupefaciente.

Al momento de la inspección, los uniformados realizaron la apertura de las cajas, en las que detectaron 74 paquetes rectangulares (con un fuerte olor penetrante característico a la marihuana) entre mercadería del rubro tienda (anteojos).

Inmediatamente, los gendarmes efectuaron la prueba de campo Narcotest, la que arrojó como resultado positivo para “cannabis sativa” con un peso total de 64 kilos 725 gramos.

El Juzgado Federal de Eldorado dispuso la detención del involucrado como así también el secuestro del estupefaciente y los elementos de interés para la causa.

 

 

0 opiniones en “Gendarmería interceptó un cargamento de más de 64 kilos de marihuana que estaba por ser despachado desde un depósito de encomiendas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.