Comenzó la 40° edición de la FITUR de Madrid y el destino Iguazú se exhibe a pleno

Comenzó la 40° edición de la tradicional Feria de Turismo de Madrid, España, donde destinos turísticos de todo el mundo exhiben todo su potencial. Como no podía ser de otra forma, este año el destino Iguazú se destaca como uno de los que genera mayor interés entre el público, dentro de la oferta turística de Argentina. Desde Madrid, Leopoldo Lucas, pdte. del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), dijo que «estamos gratamente sorprendidos por la cantidad de oferentes de la República Argentina, con mucha presencia del sector privado de Iguazú y de la provincia de Misiones.

 

Audio: Leopoldo Lucas, pdte. del Iturem, El Independiente Iguazú


 

«Estamos acá presentes en el stand de Argentina que está ubicado en el centro del Espacio de las Américas, con dos carreteras laterales donde pasa la mayor cantidad de gente», explicó Leo Lucas, quien además señaló que ya han mantenido reuniones con los nuevos dirigentes de destinos turísticos con los cuales Iguazú tiene convenio y con los que se va a seguir trabajando.

 

 

«(Hemos realizado) muchas notas de prensa y mañana (por el jueves) haremos una presentación sobre conectividad, a las 13.30 hora de Madrid, ya que es importante enseñarle al operador de que manera se hace mas fácil enviar a sus clientes al destino. Además vamos a presentar la oferta que tiene Iguazú, que es la naturaleza, que es lo que busca el turista del mundo: sustentable y muy variada en lo que respecta a alojamiento, gastronomía y servicios en general».

 

 

Por otra parte, según sus estimaciones, Leo Lucas afirmó que «creemos que la feria puede llegar a cerrar con récords en la cantidad de visitantes»

 

2 opiniones en “Comenzó la 40° edición de la FITUR de Madrid y el destino Iguazú se exhibe a pleno”

  1. Fredy dice:

    Cuando hablan de conectividad, les cuentan del calvario que es atravesar el puente Tancredo Neves? O de que un piquete en la ruta les puede hacer perder un vuelo y encima pueden ser golpeados sin que la justicia haga nada? Capaz lo venden como turismo aventura.

  2. Sebastian Alarcon tv Cultura i entrevistandofoz dice:

    Felisitacione al Sr pdt Iturem IguazuLeopoldo Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.