Miles de personas afectadas por los cortes de luz: Hubo roces entre vecinos y empleados de EMSA en un corte de ruta

Desde hace varios días, vecinos de diferentes barrios de Puerto Iguazú, padecen la falta de energía eléctrica. El fin de semana hubo reclamos y protestas en la puerta de la empresa Energía de Misiones, EMSA, y este lunes el pico de tensión se produjo en la zona de ingreso a la ciudad, a la altura del km 5. Allí, un grupo de vecinos que manifestaba  impidió la circulación de un vehículo de la empresa, al tiempo que se produjo un roce entre un empleado y los manifestantes.

Alrededor de las 15.30, un grupo de vecinos se reunió en la zona de acceso del km. 5 y realizó cortes parciales de algunos minutos, mientras esperaban que por la tarde la empresa realizara un cambio en el tendido de cables en el barrio Zona de Granjas.}

Según reportó un vecino en un grupo, esa fue la información que le proporcionaron en la mañana de este lunes en la sede de Energía de Misiones.

Audio: Vecino de Zona de Granjas, (WhatsApp)

 

Los cortes se producen en la época más calurosa del año, cuando la gente tiene necesidad de refrescarse para mitigar los efectos de las altas temperaturas.

 

Fotos y video: gentileza Eduardo Viera

0 opiniones en “Miles de personas afectadas por los cortes de luz: Hubo roces entre vecinos y empleados de EMSA en un corte de ruta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.