Se fue de vacaciones y lo desvalijaron: la policía recuperó gran parte de lo que le habían robado

El acusado ingresó al inmueble sabiendo que su vecino estaba de vacaciones y sustrajo gran cantidad de elementos recuperados por la Policía. Transcurría casi una semana que un vecino del Barrio Iprodha se ausentó de su vivienda y tras regresar en las últimas horas, constató que desconocidos ingresaron a su casa y se llevaron prácticamente todos sus objetos de valor.

La policía logró dar con el sospechoso identificado como Leo de 37 años, vecino del damnificado. Con pistas firmes, los investigadores lograron secuestrar y recuperar en la últimas horas un lavarropas, un horno eléctrico, un gazebo, vajillas, camperas, un home theater completo, una heladera, un colchón de dos plazas inflable y una motosierra. Todo esto se encontraba en manos de personas que adquirieron de buena fe y al saber la procedencia ilícita, no dudaron en entregar a los uniformados.

Inmediatamente el sospechoso fue puesto a disposición de la justicia. Los elementos recuperados, finalizados los trámites de rigor serán restituidos a su propietario.

0 opiniones en “Se fue de vacaciones y lo desvalijaron: la policía recuperó gran parte de lo que le habían robado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.