Asesinan a una familia entera en Presidente Franco

Asesinan a toda una familia en Pdte. Franco, según informó hoy el portal La Jornada de Ciudad del Este. Según datos proporcionados por la Dirección de Policía del Alto Paraná, con actuación de la subcomisaría 10°, Barrio Tres Fronteras, que comunicó el hallazgo de cuatro cadáveres, en la mañana de este lunes 13 de enero, aproximadamente a las 06.20 hora local. El macabro hallazgo se produjo en un terreno baldío de dicho barrio.

Se trata de cuatro cadavéres que fueron apilados uno encima de otro y envueltos en una frazada, dos serían mayores de edad, uno de género masculino y otro femenino; mientras que los dos últimos presumiblemente menores uno de  masculino y otro femenino

Se tuvo conocimiento de parte de un hombre llamado Silvio Abelardo Ojeda Zaracho, domiciliado en el mismo barrio, quien se apersonó en esa sub-comisaria para dar aviso que en un terreno baldío frente a su domicilio se encontraban los cuerpos.

Inmediatamente se comunicó la novedad al Ministerio Público y a las Dependencias Especializadas Policiales.

Víctimas fueron ejecutadas en otro lugar

Es lo que presume la policía pues los vecinos del barrio Tres Fronteras no han escuchado ningún disparo.
Un morador fue el primero en toparse con la terrible escena. Confirmó que pudo ver a cuatro personas apilonadas, uno tenía una bolsa negra por la cabeza.

Fuente: La Jornada

0 opiniones en “Asesinan a una familia entera en Presidente Franco”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.