Horus Productora Audiovisual cierra el año con un festival que contará con la participación de figuras nuevas y consagradas

Este domingo 22 de diciembre en el Salón de Eventos y Convenciones del Iguazú, desde las 18:00, Horus Productora Audiovisual realizará el cierre del año, con un evento que tendrá varios condimentos: por un lado se van a presentar los ganadores del programa ProyectArte, que tuvo una instancia de votación por parte del público a través de YouTube. Fueron 12 semifinalistas, de los cuales quedarán cuatro que, a instancias del público, tendrán la posibilidad de grabar un disco y un videoclip.

También se presentará el video de la artista de Iguazú, Sol Hierro, acompañada por el pequeño saxofonista de Puerto Rico, Tomás Rossi, figura de Iguazú en Concierto 2019 y que participó en el programa de Susana Giménez.

La velada artística se completará con la presencia de Herencia Gaucha, Juan «Pico» Núñez (uno de los ganadores del premio Gardel 2019) y Fausto Rizzani. Pilar Paredes, ganadora del Personal Movil Fest y Pamela Ayala.

Este video es parte del lanzamiento del ProyectArte, donde se eligieron a 12 finalistas, de los cuales 4 van a ganar por elección de la gente que puede votar en el canal de YouTube de Horus Productora Audiovisual Iguazú, la grabación de un disco y un video clip por parte de la productora, apadrinados por algunos empresarios locales.

 

Inicialmente, el espectáculo se iba a realizar en el Paseo de la Identidad, pero debido al pronóstico del tiempo que anticipa lluvias para el domingo, se realizará en el Salón de Eventos y Convenciones Portal del Iguazú, que tiene una capacidad para más de 900 personas, con entrada totalmente libre y gratuita.

 

0 opiniones en “Horus Productora Audiovisual cierra el año con un festival que contará con la participación de figuras nuevas y consagradas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.