Domingo con títeres y noche de jazz en La Cabaña de los Muñecos

Continuando con la presentación de eventos culturales destinados a todo tipo de público, este domingo el espacio La Cabaña de los Muñecos, presenta un programa doble, con títeres por la tarde un encuentro de jazz por la noche. La función de títeres se realizarán en el patio, a la gorra; y el evento de jazz en la sala y con entrada a precios populares. En caso de lluvia, la presentación de los títeres será reprogramada.

 

Encuentro de grandes músicos de jazz

El evento tendrá lugar este domingo, a las 20.30 en La Cabaña de los Muñecos. La reunión contará con músicos de Brasil, Argentina y un invitado especial de Italia.

Los brasileños Marcinho Pereira (batería) y Diego Guerro (acordeón) suben al escenario junto al argentino Sebastián Pereyra, en guitarra y el italiano Luca Giachi, en bajo.

Es una reunión donde la música ocupa el lugar principal. “La música de la frontera siempre trae cosas hermosas”, enfatizan los promotores de la noche de jazz.

La presentación tendrá lugar en La Cabaña de los Muñecos, Tres Fronteras 434 y las entradas anticipadas se pueden conseguir en el mismo lugar a $150 y $200 en el momento del espectáculo.

 

2 opiniones en “Domingo con títeres y noche de jazz en La Cabaña de los Muñecos”

  1. Maxi dice:

    Hola me podrian pasar la ubicacion para ir. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.