Esperando un nuevo récord: este jueves Cataratas superará las visitas del 2018

El Parque Nacional Iguazu, junto al intendente Sergio Acosta y el gerente general de Iguazú Argentina, Marcelo Zuliani, organizaron el recibimiento al “Turista récord del año 2019”. El acto se llevara a cabo este jueves 5 de diciembre a las 10:30 en el portal de acceso al Parque Nacional Iguazú.

El 2018 era considerado hasta ahora el año que más visitas recibió el Parque Nacional Iguazú en la historia de Cataratas. Ese año se llegó, por primera vez, al millón y medio de turistas y se superó esa marca cerrando el año con 1.522.690 visitas.

Este jueves se superará esa marca.

A partir de las 10:30, en el portal de acceso al Parque Nacional Iguazú, funcionarios y empresarios del sector recibirán al turista récord. El viernes pasado (29 de noviembre) se superó el millón y medio de visitas en la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones. En esa oportunidad, el presidente del Iturem Leopoldo Lucas recordó que se prevé cerrar el 2019 con un nuevo récord en las visitas al Parque Nacional Iguazú, con más de 1.600.000 personas, teniendo en cuenta que hubo un incremento en las visitas que ronda el 6 o 7%.

Una opinion en “Esperando un nuevo récord: este jueves Cataratas superará las visitas del 2018”

  1. Parques Nacionales y un récord imbatible: dice:

    Hacen años y años que el Parque Nacional Iguazú no informa a la sociedad qué están haciendo los guardaparques para controlar y/o prevenir la caza, pesca y apeo ilegal de palmitos. Cuando lleguemos a los 100 años sin noticias, tendríamos que organizar alguna ceremonia y, después, descorchar algo. Nadie le gana a Parques en materia de ineficiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.