«Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas»: Cristina Kirchner subió a las redes sociales su indagatoria completa ante el Tribunal Oral Federal 2

El Poder Judicial impidió la televisación de la instancia de defensa de la expresidenta y, con un sugestivo mensaje, ella la publicó en redes sociales. La vicepresidenta electa, Cristina Kirchner, subió a redes sociales su indagatoria completa ante el Tribunal Oral Federal 2 en el marco de la causa que investiga la adjudicación de la obra pública durante su gestión.

«Esto es lo que no querían que se supiera. Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas», tuiteó la expresidenta y subió el link con el video completo, con unas tres horas de declaración ante los jueces.

 

A las 8 de la mañana, previo al inicio de la audiencia, la defensa de CFK volvió a pedir que la Justicia permita la transmisión de esta instancia de defensa, lo cual fue denegado por los magistrados.

 

 

6 opiniones en “«Esto es lo que no querían que vieras ni escucharas»: Cristina Kirchner subió a las redes sociales su indagatoria completa ante el Tribunal Oral Federal 2”

  1. Fredy dice:

    Se supone que en un juicio la declaración del imputado no debe ser escuchada por los otros imputados y por los Testigos para no influir en sus declaraciones, por eso el tribunal no quiso que se transmitiera en directo. Propuesta de mujer cree que están más allá de la justicia y de las leyes, recordar que ya dijo una vez que Hay que tenerle temor a Dios y un poquito a ella, hace lo que quiere y hace publica su declaración. Si fuera una ciudadana común sería detenida por obstaculizar a la justicia. Pero como ésta empoderada por votos hace lo que se le canta. Estamos ante la presencia de una nueva dictadora.

  2. Jorge dice:

    La Porota hace lo que quiere. La abogada exitos
    a . Y cuando asuma, chaque los que hablaron al pedo de ella! Va a haber varios Nisman.

  3. hector dice:

    Esa va a mandar a suicidar a unos cuantos!!!

  4. hector dice:

    Esa va a mandar suicidar a unos cuantos.despues de volver al poder!!!

  5. Ignacio dice:

    Oyarbide, Majul, los Leuco, Lanata Jorge y unos cuantos, ya le miran con buenos ojos a la Porota y al Fernandez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.