La policía recuperó una moto y los plásticos tras un allanamiento en el Barrio Hermoso

El procedimiento judicial se registró en las últimas horas, siguiendo pistas firmes y ya habiendo recuperado el rodado horas antes de manos de la policía, a los investigadores le restaba recuperar los plásticos del rodado una motocicleta de 110 c.c y dar con el autor del hecho quien habría sido individualizado y habría huído de la autoridad policíal.

Inmediatamente la policía tras irrumpir en la vivienda ubicada en el Barrio Hermoso de esta ciudad, no logró dar en el inmueble con el autor del hecho quien fue identificado como Daniel, un joven con un frondoso prontuario, pero si halló la totalidad de los plásticos de un rodado; procediendo al secuestro de los mismos. En sede policial la denunciante que horas antes ya recuperó su Motovehículo.

EL HECHO:
El hecho fue denunciado días en la Comisaría 2da por Sandra F. de 37 años, quien manifestó que tras romper el candado del portón de su domicilio, le sustrajeron su motocicleta Honda 110cc. Iniciada la investigación, una comisión recorría las calles del barrio Hermoso, donde visualizó a un sujeto a bordo de una moto que, al notar la presencia policial, se dió a la fuga dejando el rodado en el lugar. Finalizados los trámites de rigor, todo lo recuperado fue restituido a su dueña.

0 opiniones en “La policía recuperó una moto y los plásticos tras un allanamiento en el Barrio Hermoso”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.