La Caravana del Teatro comienza este viernes en La Cabaña de los Muñecos con «Más Costanera» de Carolina Gularte

La Caravana de Teatro Misiones 2019 comienza este fin de semana en tres localidades organizada y coordinada por el Instituto Nacional del Teatro NEA en co-gestión con organismos municipales de Cultura de las localidades donde se realizan las funciones.

En Iguazú, la Caravana presenta este viernes, a las 21, la obra del grupo En Busca “Más costanera” en La casa de los Muñecos, donde será recibida por Tuni Bóveda de Kossa Nostra.

 

El sábado, a las 21, Sabina Bus recibirá a Más Costanera en el Centro Cultural Ladislao Ziman. La obra es dirigida por Carolina Gularte, con la actuación de Mariela Iparraguirre y Germán lenguaza y la asistencia técnica de Cachu Ortellado.

El grupo TAP se presentará en Alem, el domingo 24, a las 20, en la Casa del Bicentenario donde pondrá en escena la obra “El fabuloso hombre elefante”, dirigido por Jorge Vega y la actuación de Bruno Curti, Estrella Assuad, César Duarte, Stella Oxandaburu, Leo Guzman, Maru Bazanni, Coki Villalba y Adrián Vázquez.

 

0 opiniones en “La Caravana del Teatro comienza este viernes en La Cabaña de los Muñecos con «Más Costanera» de Carolina Gularte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.