Concierto Extremo: el programa de Javier Calamaro por la TV Pública llegó a Iguazú

La Televisión Pública Argentina presenta al músico Javier Calamaro y su banda realizando un viaje musical por las maravillas de nuestro país. Un ciclo documental que invita a descubrir la magia que hay en cada provincia, con una mirada diferente: siempre con la guitarra al hombro, Javier Calamaro y su banda combinan experiencias, aventuras, dificultades y momentos musicales únicos en los lugares más inesperados.

En cada episodio los artistas tienen un objetivo a lograr: llegar a destino para realizar un concierto irrepetible. A lo largo de ese camino, la interacción con las personas del lugar es fundamental para conocer leyendas, cuentos, datos curiosos y costumbres.

Además, en los momentos de soledad e introspección, Javier cuenta con el recurso de hacer un registro autorreferencial con su celular. Mirando a cámara, reflexiona y comparte lo que vive y siente. Este diario de viaje personal será una parte del documental que funcionará como la mirada del artista.

Luego de su paso por la provincia de Buenos Aires y La Rioja, Javier Calamaro llegó a Misiones acompañado por su banda.

Las aguas de las Cataratas de Iguazú recibieron a los viajeros y renovaron sus energías. El sonido del agua hizo el coro de algunos de los temas que interpretó Calamaro.

En el Hito de las Tres Fronteras, allí donde los ríos Iguazú y Paraná separan y hermanan a tres grandes naciones de América del Sur: Argentina, Brasil y Paraguay, Calamaro le puso voz a una canción ícono del cancionero popular paraguayo “Las flores del Paraguay” en honor y cariño a este pueblo hermano.

0 opiniones en “Concierto Extremo: el programa de Javier Calamaro por la TV Pública llegó a Iguazú”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.