La agenda cultural del fin de semana arranca con un imperdible show musical en La Cabaña de los Muñecos

Esta noche, desde las 22.00, se presentará el Trío Araldi, Guerro, Pereyra, voz, acordeón y guitarra, respectivamente, para hacer un show de música variada, enfocada en lo regional. El trío hará su presentación en La Cabaña de los Muñecos como una previa a su presentación mañana sábado en el Festival Nacional de la Música del Litoral, que se está realizando en Posadas.

Audio: Sebastián Pereyra, Músico, Radio Cataratas

 

El músico Sebastián Pereyra contó que el show de este viernes será para disfrutar, exclusivamente, de un espectáculo de música, con ritmos variados, pero focalizados en ritmos regionales, como el gualambao, chamamé y rasgido doble; pero no faltará música del sertao brasileño.

Marina es una cantora de Brasil, con la cual ya tocaron en diferentes eventos; mientras que el acordeonista Diego Guerro se presentó hace un tiempo en Iguazú en el marco del Circuito Iguazú de Música Popular. Diego es director de orquesta «sanfónica» (de sanfones, acordeones en portugués) con 20 acordeonistas, que mañana sábado se van a presentar en el Festival de la Música del Litoral.

 

 

0 opiniones en “La agenda cultural del fin de semana arranca con un imperdible show musical en La Cabaña de los Muñecos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.