El circuito inferior de Cataratas se encuentra habilitado parcialmente por reparaciones en una pasarela que fue dañada por un árbol

Parte del circuito inferior del área Cataratas se encuentra cerrado, debido a las reparaciones que se están realizando en un sector de la pasarela que fue dañado por un árbol que se cayó en una tormenta reciente. El dato fue confirmado a este medio por un guardaparque del COC, Centro Operativo Cataratas, quien indicó que «no se trató de un derrumbe», como circuló extraoficialmente, sino que un árbol dañó parcialmente un sector de la pasarela.

Es por ese motivo que un sector de dicho circuito se encuentra cerrado a la circulación de los turistas que visitan el atractivo.

 

Paralelamente, el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Arias Valdecantos, dejará su cargo este viernes 15. En su reemplazo asumirá el guardaparque Sergio Acosta, en un acto que está previsto para las 12.30 en las instalaciones del viejo hotel.

 

0 opiniones en “El circuito inferior de Cataratas se encuentra habilitado parcialmente por reparaciones en una pasarela que fue dañada por un árbol”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.