«Si la cabeza anda mal, el resto no puede andar bien», la opinión de Filippa sobre las coimas de los empleados de IMAS

Hace pocos días se conocieron denuncias de usuarios de IMAS, donde se ponía de manifiesto que algunos empleados de ese organismo le habrían solicitado una «coima» para arreglar un desperfecto en la red de agua. A raíz de esos hechos, el instituto habría tomado la decisión de sancionarlos. Al respecto de esto, el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, cargó con duros conceptos contra el responsable local del organismo provincial, Roberto Pereyra, a quien acusó por su «falta de conducción» y capacidad de diálogo.

Audio: Claudio Filippa, Intendente de Pto.Iguazú, Radio Cataratas

«Cuando la cabeza de una institución anda mal, el resto no puede andar bien… Acá no nos podemos hacer los tontos… el responsable local sabe perfectamente bien que es lo que pasa… Yo no voy a culpar a ningún empleado si es que ha hecho eso, porque hay una cuestión que pasa por la falta de conducción y de compromiso del actual responsable del IMAS en nuestra localidad», sentenció Filippa.

Además, el jefe comunal recordó que, tanto desde el Ejecutivo como desde el Concejo Deliberante, se han cursado varias notas al responsable del instituto a nivel provincial (Joaquín «Quincho» Sánchez), pero que hasta el momento tampoco hubo respuesta por parte de este.

«Sabemos que el presupuesto de IMAS es muy chico, pero tenemos que trabajar juntos para poder llevar un servicio de calidad a todos los vecinos que lo necesitan», opinó Filippa, remarcando que «EMSA también tiene sus incovenientes, pero hacemos lo imposible para trabajar juntos para hacer las cosas bien, pero cuando no hay diálogo es imposible. Todo pasa por la cabeza a nivel local», responsabilizó.

4 opiniones en “«Si la cabeza anda mal, el resto no puede andar bien», la opinión de Filippa sobre las coimas de los empleados de IMAS”

  1. Orquideas dice:

    Aca ya hicieron y robaron descaradamente junto a la presidenta y siguen robando alguien deveriainvestigar lo que pasa en las orquideas

  2. Jose dice:

    Y por casa . . .cómo andamos ??

  3. Fredy dice:

    Veremos si Herrera Ahuad pone un poquito de orden.

  4. Peter dice:

    El muerto se asusta del degollado !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.