Cristina Brítez recibió el diploma de diputada nacional electa: «la prioridad será que la gente pueda comer»

La Diputada Nacional (reelecta) por Misiones, Cristina Brítez, recibió durante la mañana de este jueves el diploma que la habilita para un nuevo período legislativo en el Congreso de la Nación. El acto se desarrolló en el Tribunal Electoral con competencia Federal de la ciudad de Posadas, y luego de recibir su diploma, Brítez brindó algunas definiciones sobre lo que será su agenda de trabajo.

«Con muchas expectativas, se abre una etapa para todos los misioneros; será un tiempo de mucho trabajo en el cual no habrá vacaciones», comentó Brítez, explicando que el jueves de la semana que viene está citado el Director Ejecutivo de la ANSES, Emilio Basabilbaso, para que explique algunas cuestiones que tienen que ver con los fondos de los jubilados.

«La prioridad número uno será que la gente pueda comer, después vendrá el tema de la creación de fuentes de trabajo y abrir nuevas casas de estudio en diferentes lugares de la provincia, como otros temas que tienen relevancia para el pueblo misionero», señaló la diputada, quien además dijo que «desde Misiones, vamos a dar el salto de calidad para que al misionero le vaya bien». En ese sentido confirmó que ya se ha mantenido reuniones con los representantes de otros espacios políticos, como el diputado electo Diego Sartori, del Frente Renovador, y con Alfredo Schiavoni, de Juntos por el Cambio. «Hay que sacarse los colores partidarios porque el objetivo es que al misionero y al argentino le vaya bien», señaló.

2 opiniones en “Cristina Brítez recibió el diploma de diputada nacional electa: «la prioridad será que la gente pueda comer»”

  1. Fredy dice:

    Querés que te cuente cuánta gente podría comer con tu sueldito de diputada?

  2. Vecino dice:

    Ahora van a necesitar los votos de Juntos por el Cambio no tienen verguenza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.