Llevó la moto a un taller para que se la arreglaran, pero era robada: la policía la recuperó

En la tarde de este miércoles, en el marco del operativo integral de seguridad, efectivos de la comisaría seccional Tercera, dependiente de la UR V, recuperaron una motocicleta marca Corven de 110 c.c, que había sido sustraída a la ciudadana de nombre Sonia M. en la zona de las 2000 hectáreas.

En un rápido accionar y tras una ardua tarea investigativa, se logró recuperar el rodado, gracias al aporte del dueño de un taller mecánico, quien alertó a la policía que horas antes un joven había llegado a su comercio con una moto y le pidió que se la arreglara. En una bolsa el muchacho dejó todos los plásticos, junto a otros elementos, lo que hizo sospechar al mecánico, quien al notar que transcurrido el tiempo el joven no volvía, dio aviso a la policía, que una vez constituidos allí los efectivos, pudieron determinar que se trataba del mismo rodado que le habían sustraído a Sonia.

El involucrado no volvió al taller mecánico y por estas horas persiste la búsqueda del mismo. El motovehículo fue puesto a disposición de la justicia y luego de finalizado los trámites de rigor fuera restituido a su propietaria.

0 opiniones en “Llevó la moto a un taller para que se la arreglaran, pero era robada: la policía la recuperó”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.