La adolescente de Puerto Esperanza murió mientras festejaba sus 15, al caer sobre los vidrios de un ventanal

La tragedia se registró en un salón del paraje Aguaraí Guazú. Fue cuando la adolescente bailaba en su fiesta de cumpleaños. Se llevó por delante un ventanal, cayó y los vidrios de punta se le incrustaron en el abdomen.

La adolescente festejaba sus 15 años y murió al caer sobre los vidrios de un ventanal que le provocaron graves heridas en la zona del abdomen, confirmó este martes la Policía de Misiones.

La tragedia se registró mientras Yuliana Gabriela Florentín bailaba con amigos y familiares para celebrar su cumpleaños, en un salón del paraje Aguaraí Guazú, en Puerto Esperanza, en la noche del lunes.

En medio del festejo, Yuliana perdió el equilibrio y cayó contra un ventanal cuyos vidrios estallaron, pero en la base quedaron restos de punta que se le incrustaron en distintas partes del cuerpo.

La joven sufrió graves heridas, principalmente en el abdomen, motivo por el cual fue trasladada al Hospital de Emergencias de Puerto Espernza, primero, y luego al Hospital SAMIC de Eldorado, donde alrededor de las 9:30 del martes murió.

De acuerdo con el informe de los médicos que la asistieron, Yuliana presentaba “heridas punzocortantes en zona abdominal y periumbilical, fosa ilíaca derecha”, que le produjeron un shock hipovolémico (hemorragia).

En el caso intervino el juez de instrucción de Puerto Iguazú, Martín Brites, quien dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la Morgue Judicial de Posadas para una autopsia.

En tanto, continúan las investigaciones para determinar en forma fehaciente las circunstancias que rodearon a la tragedia y provocaron conmoción en dicha localidad del norte de Misiones.

 

Con información de LVM, foto: web

0 opiniones en “La adolescente de Puerto Esperanza murió mientras festejaba sus 15, al caer sobre los vidrios de un ventanal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.