Filippa destacó la iniciativa por la limpieza del Arroyo Tacuara y pidió más compromiso de los vecinos

El Intendente municipal, Claudio Filippa, puso de relieve el gran trabajo que se realizó durante la jornada de este sábado en el tercer tramo del Arroyo Tacuara, entre las avenidas República Argentina y la calle Marta Schwarz, del que participaron, además de los trabajadores de Obras Públicas, efectivos del Ejército y otras organizaciones civiles y sociales.

El jefe comunal hizo hincapié en la importancia de generar conciencia entre los vecinos, para que se deje de tirar basura al curso de agua, al que calificó como «representativo» de la ciudad, y que hasta hace no muchos años separaba el centro de la periferia. «Hoy, ya está prácticamente en el centro, así que por un montón de factores, de salubridad y de aspecto, sobre todo, es muy importante tenerlo limpio», remarcó.

La iniciativa fue promovida por el concejal Ernesto Benítez, quien además señaló que en el tramo ubicado a la altura de la calle Tacuarí no pudieron trabajar porque se encontraron con un desague cloacal a cielo abierto. El edil señaló que envió una nota a los responsables de IMAS, pero hasta el momento no tuvo respuesta.

Una opinion en “Filippa destacó la iniciativa por la limpieza del Arroyo Tacuara y pidió más compromiso de los vecinos”

  1. Fredy dice:

    El arroyo debería estar despejado de usurpadores. Hace 40 años que se los saca y vuelven o les venden a otros, mientras la política (de todos los partidos) los apañe no tiene solución. Pero no solo los usurpadores tiran basura. La basura que está desparramada por toda la ciudad , por arrastre de la lluvia, va a parar al arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.