Insólito: Grababan spot sobre asalto y un policía baleó al actor que interpretaba al asaltante

«La realidad supera la ficción», dice una conocida frase. Esta se cumplió este miércoles en la ciudad de Fernando de la Mora, en las cercanías de Asunción, Paraguay, cuando una productora fue a grabar un spot publicitario y uno de sus actores terminó con una bala en la pierna, a raíz de un malentendido.

La grabación consistía en dos hombres que llegaban a bordo de una moto con arma en mano hasta un comercio, donde iban a perpetrar un supuesto asalto.

En ese momento, durante su día libre, el suboficial Jorge Luis González Pintos, pasaba por el lugar en compañía de su familia y vio la escena. Por lo que no dudo en tomar su arma reglamentaria, descender del automóvil y dar la voz de alto a los «asaltantes», quienes corrieron del lugar. La escena se volvió tan real que González realizó un disparo contra los «fugitivos», el cual dio en la pierna de Ivan Marcet.

Inmediatamente el propietario del negocio y los compañeros de los actores que trabajaban con Warrios Producciones, salieron a detener la intervención del suboficial gritando que se trataba de un simulacro y que estaban grabando un spot publicitario.

Marcet fue por su propia cuenta hasta un centro de salud para recibir la asistencia por el disparo en la pierna.

No informaron 

Los encargados de la grabación fueron cuestionados por no haber informado sobre ello, pues ni si quiera los vecinos sabían sobre la grabación y también pensaron que se trataría de un intento de asalto al comercio. «En ese lugar hay como cinco cooperativas. Por suerte los otros policías no salieron a dispararse entre ellos. Habiendo tanto lugares, justo se fueron ahí», dijo el subcomisario Rubén Bazán.

Asimismo, desde la productora aceptaron el error de no haber informado a los vecinos y las autoridades, por lo que tampoco accionarían legalmente contra el suboficial, quien tampoco quedó demorado.

«Debían avisar a la comisaría y una patrullera iba a resguardar la grabación», explicó el subcomisario.

0 opiniones en “Insólito: Grababan spot sobre asalto y un policía baleó al actor que interpretaba al asaltante”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.