Emprendedores de Iguazú exhiben todo su potencial en un nuevo formato que denominan «Showroom»

Los momentos de crisis agudizan el ingenio. Fue así que un grupo de emprendendores de Puerto Iguazú se reunieron para llevar a cabo reuniones periódicas donde exhibirán sus productos. Algunos son comerciantes que tuvieron que cerrar las puertas por los altos costos que fueron creciendo exponencialmente durante los últimos años, otros son productores que no tienen posibilidades de exhibir lo que hacen en otros canales de comercialización. El espacio se propone, además, como un encuentro social.

Audio: Nerina Herrera, emprendedora Showroom, Radio Cataratas

 

Es una idea que nació basada en la necesidad de tener otros ingresos y para que la gente pueda apreciar todo lo que se hace en la ciudad, sin límite de rubros. Son productos en su mayoria nuevos. Ropa interior, zapatillas, ropa deportiva, gente que hace ropa o que estampa, artesanías… son algunos de los rubros que se exhiben.

El domingo pasado hicieron su aparición, en un lugar privado, y los organizadores lo calificaron como todo un éxito. «Estaba todo muy decorado con luces, con banderines, así que hasta los turistas que pasaban se dieron una vuelta», explicó.

También había CD´s y libros. «Somos emprendedores y nos gusta hacer cosas nuevas. El concepto se usa mucho en Posadas y en Buenos Aires. La idea es continuar, todavía no sabemos con qué periodicidad, pero estaremos avisando a través de diferentes canales», sostuvo.

La idea es que no haya competencia, por eso cada stand tiene algo distinto, los productos no se repiten.

 

 

0 opiniones en “Emprendedores de Iguazú exhiben todo su potencial en un nuevo formato que denominan «Showroom»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.