Juegos Nacionales Evita: Gran expectativa por la participación de la delegación misionera

El gobernador Hugo Passalacqua acompañó y compartió con la delegación de Misiones la ceremonia de apertura de los Juegos Nacionales Evita, este domingo por la noche en la plaza Almirante Brown de Mar del Plata. Fue el único gobernador presente en el acto entre todas las autoridades provinciales, junto al ministro de Deportes, Rafael Morgenstern.
Misiones sobresalió entre la multitud por el colorido y entusiasmo de la numerosa delegación, pero también sobre el escenario donde el atleta Gastón Benítez, campeón argentino de salto en alto, fue quien portó la bandera argentina, en representación de todas las provincias. Mientras que Lucía Ruschel (gimnasia rítmica) y Mariano Bandera (atletismo adaptado) fueron los abanderados de la provincia.
Al término de la multitudinaria ceremonia de apertura, Passalacqua se refirió a la importancia de la participación misionera “donde más importante que ganar es la convivencia, la confraternidad, compartir…si se gana es mejor, sino vale esforzarse y disfrutar” dijo el mandatario, quien cada año de su gestión acompañó a la delegación de la provincia durante los días de competencia, alentando y brindando su apoyo permanente.

 

0 opiniones en “Juegos Nacionales Evita: Gran expectativa por la participación de la delegación misionera”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.