#FIT2019: El mate y las Cataratas se promocionan en la vidriera más importante del turismo nacional

Con un stand de 88 metros cuadrados dentro del sector internacional, el destino Iguazú se destaca por sus gigantografías de las Cataratas, en ambos laterales, para que el público pueda fotografiarse como si estuviera en el lugar. Pero además hay, sorteos y regalos para los que se acercan al stand.

 

Como cada año desde hace 24, se desarrolla en el predio de La Rural de Palermo, la Feria Internacional de Turismo de Buenos Aires (FIT). Este año, la misma tiene lugar hasta el próximo martes 8 del corriente.

Al igual que en las ediciones anteriores, en esta oportunidad el destino Iguazú cuenta con un llamativo stand en el sector internacional, que está colmado de naturaleza, con imágenes de un tucán y un yaguareté, y en la parte exterior tiene gigantografías de las Cataratas en ambos laterales, con el objetivo que el público pueda tomarse fotografías y subirlas a las redes con el #hashtag “Cataratas todo el año”.

En el stand hay una nutrida agenda para captar el interés de profesionales y público en general, donde se realizan presentaciones, degustaciones, mates, y regalos y sorteos de estadías, además de información sobre todo lo que ofrece el destino.

Así, en la tarde del sábado, se lo pudo ver al presidente del Iturem, Leo Lucas, explicándole a la gente, cómo se prepara un buen mate misionero.

2 opiniones en “#FIT2019: El mate y las Cataratas se promocionan en la vidriera más importante del turismo nacional”

  1. Fredy dice:

    El mate te lo puede romper Miriam Paniagua cuando vas a querer tomar el avión. La justicia de Oberá dio un buen ejemplo esta semana al detener a dos piqueteras que le pegaron a una vecina. La justicia federal de Eldorado se sigue rascando el higo.

  2. Rodolfo dice:

    Excelente como se posiciona Misiones. Ahira debemos trabajar en sumar herramientas para lograr ina excelente atención al cliente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.