Los responsables de IMAS denuncian que por un robo de cables salió de funcionamiento la toma de agua

Desde el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento, IMAS, esta tarde se informó que a raíz de un hecho vandálico en la toma de agua del Río Iguazú, desde las 13 horas salió de funcionamiento la totalidad de dicha unidad.

Según reza un escueto comunicado, desconocidos, se habrían robado tres tramos de cables de 240 mm, lo que habría provocado la salida de funcionamiento de la toma, provocando como consecuencia que no se está pudiendo bombear el agua hacia la planta de tratamiento y distribución.

«Ya se encuentra el equipo de mantenimiento electromecánico trabajando en el lugar, así como unidades de la policía para resguardar la planta e investigar los hechos. Por ello es que solicitamos a la comunidad el cuidado en el uso del agua, ya que nos llevara varias horas volver a tener la presión en toda la red de agua de la ciudad una vez subsanado el inconveniente», explica en la parte final el mensaje emitido desde el organismo

Cabe recordar que el lugar no cuenta con ningún tipo de resguardo, ya que por diferencias laborales surgidas con la persona que se encontraba viviendo allí en calidad de cuidador, quedó en total estado de abandono.

 

0 opiniones en “Los responsables de IMAS denuncian que por un robo de cables salió de funcionamiento la toma de agua”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.