#FIT2019: Con stand propio, Iguazú se destaca dentro de la oferta turística nacional e internacional

El presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, se encuentra participando de la FIT 2019. Desde allí destacó la ubicación del stand de Iguazú, un área de 88 metros cuadrados, donde se pretende demostrar un poquito de lo que es Iguazú y le generen ganas de visitar el destino. «Trajimos mucho verde, el agua, las Cataratas, todos los atractivos turísticos y la calidez de nuestra gente».

El turismo es trabajar entre todos, porque es una actividad que nos beneficia a todos, y a partir de esto seguir creciendo y seguir desarrollando la oferta, que eso significa más trabajo para nuestra gente», señaló Leo Lucas, que además recordó que la FIT de Buenos Aires, es la feria más importante de Latinoamérica. «Todos los que pasan se acercan a buscar información del destino, y eso es realza a Iguazú y esa tendencia marca que tenemos que acompañar al destino, porque tenemos una maravillosa oferta, con 30 atractivos, con una gastronomía maravillosa, pero todo eso hay que acompañar con promoción, porque los turistas constantemente reciben un bombardeo de información, por eso tenemos que posicionarnos para que el turista siempre nos elija», agregó en diálogo con El Independiente Iguazú.

Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Juanjo Raynoldi, se mostró muy conforme con la participación de Iguazú con un stand propio, como lo viene haciendo desde hace 3 años, a pesar de la situación económica adversa. «Es una hermosa sensación compartir con tanta gente de todo el mundo lo maravilloso de nuestras Cataratas: acá estamos los iguazuenses, firmes apostando al trabajo», señaló Raynoldi a El Independiente Iguazú, que como todos los años desde su aparición acompaña al destino en el evento de promoción turística más importante de la región.

 

Una opinion en “#FIT2019: Con stand propio, Iguazú se destaca dentro de la oferta turística nacional e internacional”

  1. Fredy dice:

    Estaría bueno que la lleven a Miriam Paniagua que tiene trato preferencial e impune con los turistas y al juez de Eldorado para que expliquen en la feria los derechos de los turistas a no transitar libremente. Para qué gastar plata en un stand si después nadie va a querer venir por la impunidad que da la justicia a los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.