El hijo de la pareja asesinada en Andresito fue detenido en la tarde de este lunes por la policía

La Policía detuvo al hijo de la pareja asesinada en Andresito. El procedimiento se realizó luego de un exhaustivo trabajo de investigación aproximadamente a las 14:40 horas en la zona conocida como «Picada 500 Hectáreas». Esta tarde, por orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú a cargo del Dr. Martín Britez, la policía detuvo en la vía pública a Alejandro Kirchner de 23 años, quién guardaría relación con el homicidio de sus padres Ilario Kirchner y Mirta Sakcer, ocurrido el 21 de septiembre pasado.

El joven quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juez que entiende en la causa.

El Homicidio

A las 2 de la mañana del pasado 21 de septiembre personal de la comisaría de Andresito, tomó conocimiento que en el barrio 500 Hectáreas, habría ocurrido un doble homicidio. Una vez en el lugar, la Policía halló los cuerpos sin vida de Ilario Kichrner de 61 y Mirta Sakcer de 54 años, los cuales presentaban golpes y lesiones compatibles con arma de fuego.

Intervinieron en el procedimiento efectivos de la Dirección Homicidios, con la colaboración de Infantería zona norte, División Investigaciones UR-V y comisarías de Puerto Iguazú.

0 opiniones en “El hijo de la pareja asesinada en Andresito fue detenido en la tarde de este lunes por la policía”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.