Con Rubinstein y Schiavoni, el gobierno de Macri hizo una puesta en escena para «dejar inaugurado» el INMet

En lo que pareció más un acto de campaña o de proselitismo que una inauguración formal, el secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein participó durante la mañana de este lunes de una inauguración simbólica del Instituto Nacional de Medicina Tropical, un organismo que fue diseñado y financiado en la gestión de Cristina Kirchner y que apenas asumió como presidente Mauricio Macri quedó desfinanciado y con la obra prácticamente paralizada.

 

 

Lo cierto es que, esta mañana, el máximo representante de la salud pública a nivel nacional, llegó acompañado el senador y presidente del PRO, Humberto Schiavoni, quienes efectuaron el tradicional «corte de cinta» de una obra que claramente no está terminada.

 

La visita del representante del gobierno nacional, prácticamente pasó inadvertida, excepto para un grupo reducido de funcionarios, como por ejemplo el ministro de Salud Pública de Misiones, Walter Villalba, y Daniel Salomón, quien hasta el momento se desempeña como director del INMeT.

La realidad indica que, hasta el momento, el INMet es un elefante blanco, que no solo no funciona si que la obra llega apenas al 25%, que fue lo que se entregó esta mañana.

Complejo habitacional en desuso

 

 

 

 

 

 

4 opiniones en “Con Rubinstein y Schiavoni, el gobierno de Macri hizo una puesta en escena para «dejar inaugurado» el INMet”

  1. Anónimo dice:

    Ratas de tirantes

  2. Carlos dice:

    La verdad que como acto de campaña es bastante malo. Dónde están los micros naranja? Dónde la militancia? Dónde el humo de los choripanes? Dónde los 500 pesitos por venir? Dónde la pasada de lista a los planeros? Un fracaso el acto de campaña.

  3. Rob dice:

    Si hubiese sido cris la que inaugura si estaba todo eso y S Martín no diría nada y ni siquiera que cuando se van se llevan hasta el edificio ja ja

  4. Cesar dice:

    NUNCA VI TANTO CINISMO Y MENTIRA EN UN ACTO DE CAMPAÑA EN UNA SUPUESTA INAUGURACION DEL INMET.UN INSTITUTO QUE ESTA GRACIAS AL GOBIERNO DE CRISTINA EN PUERTO IGUAZU.DECIA UNO QUE FALTABAN LOS 500 PARA SER UN ACTO DE CAMPAÑA,SE EQUIVOCA PORQUE MM HABIA OFRECIDO DESCARADAMENTE BONOS ENTRE $ 2000 A $ 5000 EN UNA FORMA DESESPERADA POR COMPRAR VOTOS.DEJEN DE MENTIRLE A LA GENTE YA LES QUEDA POCO TIEMPO,VÁYANSE COMO BUENOS PERDEDORES.NO COMO TRAIDORES A LA PATRIA Y ENEMIGOS DEL PUEBLO ARGENTINO!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.