De manera sorpresiva, Cristina regresa a Cuba para ver a su hija

De manera sorpresiva, y a diez días de su viaje a la isla, Cristina Kirchner solicitó ante la Justicia permiso para volver a Cuba a visitar a su hija Florencia, quien se encuentra en el mencionado país por problemas de salud.

De acuerdo a fuentes judiciales, el abogado de la senadora de Unidad Ciudadana, Carlos Beraldi, presentó un escrito en el que aludió a motivos personales y solicitó autorización para viajar hasta el 16 de septiembre inclusive.

Cristina Kirchner partiría a Cuba para una nueva visita a su hija Florencia, quien permanece en ese país también con permiso judicial de otro Tribunal que la juzgará en otras dos causas junto a su madre, Los Sauces y Hotesur.

A pesar de que desde su equipo aseguraron que su viaje estaba programado, la ex mandataria tuvo que suspender una presentación de su libro “Sinceramente” en La Matanza para el próximo fin de semana. No obstante, el evento se reprogramó para el 21 o 22 de este mes, tal como indicaron desde el entorno de CFK, y confirmaron que el 28 de septiembre estará en Salta y el 14 de octubre en El Calafate.

Fuentes del Frente de Todos recalcaron que Cristina decidió adelantar este viaje dada que comienzan semanas intensas de campaña “y, aunque ella dosifica sus apariciones, ya no podría viajar como lo venía haciendo”.

Informe Político

0 opiniones en “De manera sorpresiva, Cristina regresa a Cuba para ver a su hija”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.