#IguazúNoEsViolenta: Ya está todo en marcha para recibir a los turistas con chipa, reviro y mate cocido

«El viernes queremos recibir a los turistas en la entrada de Iguazú, y demostrar que esta no es una ciudad violenta. A partir de las 08:00, queremos invitar a todos los que quieran participar en paz sin violencia, y recibir a los turistas con la mejor onda posible». La propuesta fue lanzada por un grupo de trabajadores del volante, cuya intención es revertir la imagen negativa que quedó luego de la protesta encabezada por un grupo piquetero que realizó un corte de ruta el día miércoles.

Los videos con las imágenes de violencia se viralizaron en las redes sociales y recorrieron las redacciones de todo el país y del mundo.

El hecho fue catalogado como “bochornoso” por la propia opinión pública, teniendo en cuenta que las Cataratas del Iguazú son uno de los principales atractivos turísticos del mundo y que recientemente se haya inaugurado un vuelo entre Puerto Iguazú y Madrid, España, conectando la provincia con todo Europa.

La idea de los taxistas es instalarse en el mismo lugar donde se realizó el piquete, en el km 5 de la  Ruta Nacional 12, donde servirán reviro, torta frita, café y mate cocido.

La intención de los trabajadores del volante es demostrar que la gente de Iguazú “no es violenta y que el incidente sucedido fue un hecho aislado”, dijo a este medio Fredy Ríos, vocero del grupo.

7 opiniones en “#IguazúNoEsViolenta: Ya está todo en marcha para recibir a los turistas con chipa, reviro y mate cocido”

  1. Vecina dice:

    Asi se hace hay que demostrar no somos como esos ineptos …Felicitaciones

  2. Andrés Barboza dice:

    Que bueno , lindo gesto y excelente iniciativa, felicitaciones
    A esos Sres/as , la verdad para copiar!!

  3. Julieta Alcaraz dice:

    Ojala sean procesados esos delincuente que cartaron y agredieron a los turistas que es la fuente de nuestra economia en Iguazu, ojala no quede todo asi nomas.

  4. Anónimo dice:

    Felicitaciones!!!

  5. Anónimo dice:

    Shapoo! En nombre de muchos misioneros que trabajamos para ganarnos el pan estos inescripulosos no nos representan

  6. Francisca dice:

    Esta muy bueno y lo felicito . Fuerza muchachos del volante q Dios lo bendiga

  7. Anónimo dice:

    Felicitaciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.