Se realiza en Iguazú el Encuentro de Destinos Sede de Eventos: participan 29 burós de todo el país

Del 28 al 30 de agosto se lleva a cabo en Puerto Iguazú, el 33° Encuentro Nacional de Destinos Sede de Eventos con una presencia récord de 29 burós de todo el país. Iguazú reunió durante estos dos días a más de 60 representantes del sector público y privado, con el objetivo de continuar profesionalizando el segmento de turismo de reuniones, al tiempo que se mostraron los atractivos y la infraestructura que tiene la ciudad para organizar eventos.

El día jueves se desarrolló la reunión de AOCA, Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos y Burós de Convenciones, en la que se discutieron distintos temas de interés afines a los 31 burós de todo el país.

Se trabajó intensamente en la capacitación de los actores que conforman el “Equipo País”, quienes tienen la responsabilidad de captar profesionalmente congresos y convenciones para los destinos de Argentina.

También el jueves al mediodía se realizó la apertura oficial, con la presencia del ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa, el presidente del Iguazú Convention Bureau, Juan Carlos Espinoza, el presidente del Iturem, Leopoldo Lucas, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Raynoldi.

0 opiniones en “Se realiza en Iguazú el Encuentro de Destinos Sede de Eventos: participan 29 burós de todo el país”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.