La Policía desbarató un aguantadero narco en el barrio Las Leñas: hay cinco detenidos

En el lugar fueron incautadas motocicletas, dinero en efectivo, marihuana y dosis de cocaína en el formato conocido como “pedra”. También había balanzas y elementos mal habidos

El trabajo fue realizado siguiendo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y la Jefatura de Policía en la lucha contra el narcotráfico y narcomenudeo, luego de varias semanas de profundos trabajos de investigación por parte de los efectivos de la Policía de Misiones, este miércoles se concretó el allanamiento con la orden del Juzgado de Instrucción Nº 3 de Puerto Iguazú, en un inquilinato del barrio Las Leñas, donde se secuestró dos motocicletas, herramientas y aparatos electrónicos, elementos denunciados como sustraídos en las jurisdicciones de las comisarías Tercera y Cuarta.  Además, de 111 dosis de cocaína sólida (pedra), un pan de marihuana de 463 gr, una balanza de precisión electrónica, $34.700 pesos y 174 reales.

En el kiosco narco detuvieron a cinco personas de entre 25 y 45 años, quienes fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú. Mientras que por el estupefaciente interviene el Juzgado Federal Eldorado.

Una opinion en “La Policía desbarató un aguantadero narco en el barrio Las Leñas: hay cinco detenidos”

  1. Andrea. dice:

    Excelente!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.