Expulsan del país a extranjeros de distintas nacionalidades que ingresaron a territorio nacional de manera ilegal

En diversos procedimientos realizados por la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina, se logró detectar la presencia de ciudadanos de distinta nacionalidad que habían ingresado al país de manera clandestina. Así, en el día de la fecha, martes 27, en un control rutinario efectuado en horas de la mañana en la zona de la terminal de ómnibus, se logró detectar a un ciudadano de nacionalidad cubana, quien ingresó a la Argentina sin realizar ningún control migratorio.

Idéntica situación ocurrió el pasado miércoles 21 del corriente, cuando los efectivos lograron identificar a dos  ciudadanos provenientes de la República de la India que ingresaron al territorio nacional por un paso fronterizo no habilitado, evadiendo los controles exigidos por la Ley.

En tanto, el viernes 23 de agosto se expulsó a un ciudadano de de nacionalidad Haitiana que también ingresó al país sin hacer ningún trámite migratorio.

En cada caso, el personal policial trasladó a los extranjeros hasta las instalaciones de la Dirección Nacional de Migraciones ubicadas en el Puente Internacional Tancredo Neves. Luego de las averiguaciones y análisis de cada caso en particular el órgano migratorio tomó la decisión de expulsar del país todos estos ciudadanos, por flagrancia a la Ley Migratoria, por el lapso de cinco años.

Es de destacar el trabajo en conjunto que realizan los órganos nacionales.

Una opinion en “Expulsan del país a extranjeros de distintas nacionalidades que ingresaron a territorio nacional de manera ilegal”

  1. andres dice:

    y los colombianos prestamistas ilegales porque no los corren ??? algun federico seguro les debe ..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.