Alberto Fernández criticó rebaja del IVA a alimentos básicos: «No redundará en una merma de los precios»

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, criticó las medidas que lanzó el Gobierno referidos a la canasta básica. «No redundará en una merma de precios». Además dijo que se hizo sin consultar a los gobernadores. Tras el anuncio del Gobierno de llevar el IVA de alimentos de la canasta básica a 0%, Alberto Fernández criticó la medida al considerar que «no redundará en una merma de los precios».

 

«Las medidas anunciadas por el Gobierno actúan sobre los efectos y no sobre las causas de la crisis económica que han generado. Con estas medidas solo desfinancian a las provincias», lanzó el exjefe de Gabinete a través de la red social del pajarito.De esta manera, el candidato a Presidente por el peronismo se metió de lleno en la discusión que afecta directamente a los distritos goberanados en su mayoría por mandatarios del PJ.

«Todo se hizo sin haber consultado a los gobernadores, cuando son sus provincias las que pierden 1.500 millones de dólares de recaudación fiscal con esas decisiones», sostuvo Fernández.

(Ambito.com)

0 opiniones en “Alberto Fernández criticó rebaja del IVA a alimentos básicos: «No redundará en una merma de los precios»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.