Pichetto desmintió que vaya a remplazar a Peña y Dujovne podría dejar el cargo

En medio de rumores sobre la salida de Marcos Peña de la Jefatura de Gabinete, Miguel Ángel Pichetto rechazó que le hayan propuesto ocupar su lugar. El candidato a vicepresidente puso paños fríos a los rumores de cambios en el Gabinete:”Desconozco si habrá modificaciones”, y aclaró que  no tuvo “ningún tipo de ofrecimiento”.

A su vez, el actual senador, sostuvo que “Macri es quien decide y es algo que evaluará él”; mientras hay rumores de que Nicolás Dujovne, podría dejar su cargo, aunque nadie quiere agarrarlo. Rogelio Frigerio era número puesto pero no querría tomarlo; mientras que el radical Mario Negri podría ir a Interior, si es que finalmente convencen a Frigerio de remplazar al ex panelista de TN.

Además,  Picheto se refirió al paquete de medidas que lanzó el Gobierno: “Se seguirán tomando todas las medidas que sean necesarias para poder brindarle soluciones a gente que ha tenido un impacto económico y que ha vivido una situación compleja. El Presidente dio respuestas en función del mensaje de las urnas”.

Al ser consultado sobre el acuerdo con el FMI, sostuvo que “se tratará en el Presupuesto nacional. Las metas fiscales se siguen llevando adelante porque es un requisito importante, pero la clase trabajadora necesitaba estas acciones”.

“Antes de asumir, el candidato más votado de las PASO está peleándose con el Presidente de Brasil. Y me preocupa la relación con Venezuela. Yo sé que no somos Venezuela, pero el riesgo es el aislamiento. No hay que caer en el agravio, no es un juego”, criticó Pichetto, quien agregó que “acá hubo una elección primaria importante, en la que Fernández fue el más votado. Lógicamente que tiene incidencia, pero no hay virtualidad ni transición”.

Y para cerrar, el candidato a vice avisó: “El Gobierno no está derrotado, está en control de la acción política, está tomando decisiones y vamos a dar pelea en octubre. Los votantes de partidos menores deberían pensar en el voto útil y redireccionar su elección, debido a la importancia de esta decisión que se viene”.

 

(Informe Político)

0 opiniones en “Pichetto desmintió que vaya a remplazar a Peña y Dujovne podría dejar el cargo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.