Bárbaro: “la elección está definida, Macri ya demostró quien es en la conferencia del domingo”

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Héctor “Cacho” Bárbaro visitó “El Ciudadano Se Rebela”, conducido por Aldo Druetta y Luis Huls donde sostuvo que tras el resultado de las PASO los comicios serán irreversibles para el gobierno de Cambiemos en octubre y calificó como lamentable la actitud del presidente Mauricio Macri diciendo que “él debería haber salido a calmar a los mercados el domingo a la noche explicando que era una primaria no al otro día culpar a los votantes ni decir que la economía se vaya al demonio como sucedió”, disparó.

Consultado por el escenario provincial que lo tuvo como gran triunfador junto a la diputada Cristina Brítez, dijo que no esperaba semejante resultados y aprovechó para lanzar picantes chicanas al Frente Renovador; “La Renovación no puede venderle ahora a Alberto que está con él porque salió tercera. Unos de los principales errores incluso para la interna renovadora lo cometió Passalacqua al decir que era lo mismo votar a Alberto que a Macri cuando no es igual elegir al que te da por sobre el que te saca, por eso algunos renovadores eligieron la boleta larga”, sentenció el líder del PAyS.

Bárbaro dejó en claro que también aguarda por reivindicaciones de la dirigencia nacional tras el batacazo del domingo pasado. “Alberto debería venir a Misiones para levantar nuestras manos y decir estos son nuestros diputados porque nos jugamos en todo momento”.

El referente agrario trató de despejar dudas acerca de quién va a gobernar; “va a gobernar Alberto” señalando que Cristina Fernández de Kirchner está “cansada y retirándose de a poco”.

A continuación se adjunta el link de la entrevista completa a “Cacho Bárbaro”.

 

(Misiones Opina)

0 opiniones en “Bárbaro: “la elección está definida, Macri ya demostró quien es en la conferencia del domingo””

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.