Oscar Herrera Ahuad se reunió con Alberto Fernández en Buenos Aires

El gobernador electo de la provincia de Misiones visitó al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, después del contundente triunfo que tuvo en las elecciones PASO. Si bien no hay precisiones sobre el encuentro, que se realizó en las oficinas que el ahora candidato tiene en el barrio porteño de San Telmo, se entiende como un apoyo personal del actual vicegobernador al posible presidente de los argentinos a partir del 10 de diciembre. De la reunión también participaron el Diputado Nacional, Ricardo Wellbach y el armador político Felipe Solá.

“Apoyamos a Fernández, ya el pueblo misionero lo decidió”, había expresado Herrera Ahuad este jueves y en la misma sintonía el gobernador Hugo Passalacqua también manifestó que el partido provincial acompañará al ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner. Si bien la Renovación continuará con la boleta corta, cambiará la estrategia y el acompañamiento a la fórmula Fernández – Fernández se hará sin tapujos.

Unos 60 intendentes ya habían realizado la campaña con la boleta del frente de Todos, mientras que la postura oficial era elegir entre cualquier candidato en la categoría a presidente en pos de potenciar al misionerismo, por ende la boleta corta. No obstante, la estrategia ha cambiado y después del encuentro de hoy, se habría sellado el acuerdo entre la Renovación y el Frente de Todos.

“Lo más sano para dejar la grieta atrás y salir adelante como país es que trabajemos todos juntos, el presidente, los gobernadores, los diputados, los intendentes y la gente, y en este sentido nos parece muy acertada la propuesta del candidato Alberto Fernández a cogobernar juntos el país”, había expresado horas antes Oscar Herrera.

 

 

Fuente: Misiones Opina

0 opiniones en “Oscar Herrera Ahuad se reunió con Alberto Fernández en Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.