La empresa Río Uruguay recaudó más de 1 millón de pesos para la campaña «Un Sol Para los Chicos» de Unicef

En el marco del programa de compromiso social empresarial, la empresa Río Uruguay, recaudó durante el último año la suma de $1.194.391, que fueron destinados a la campaña de UNICEF denominada «Un Sol Para los Chicos» que se promociona a través de un canal de televisión.

Audio: Darío Scraviuk, Empresa Río Uruguay, Radio Cataratas

«Hola, somos de la empresa Río Uruguay y como desde hace 9 años compartimos el programa Un Sol Para los Chicos, en esta ocasión desde el Parque Nacional Iguazú, en el marco de las Cataratas», comienza diciendo en el video promocional el titular de la firma, Darío Scraviuk desde el portal de acceso de una de las maravillas naturales del mundo.

Desde el año 2010, la empresa Río Uruguay se sumó a este programa, destinando una parte de los pasajes que vende a cada uno de los destinos donde viaja. En esta oportunidad, entregaron un cheque por la suma de $1.194.391 que se recaudó para la última campaña. «En nombre de cada uno de los pasajeros que nos han elegido, de los directivos y de todo el personal de la empresa, hacemos entrega de este cheque, que es una muestra de compromiso con la infancia en la Argentina», finaliza Scraviuk su intervención en el video promocional que se emitió por el Canal 13 de Buenos Aires.

0 opiniones en “La empresa Río Uruguay recaudó más de 1 millón de pesos para la campaña «Un Sol Para los Chicos» de Unicef”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.