Sacerdote de Iguazú gravemente herido en accidente de tránsito ocurrido en San Pedro

El siniestro se produjo esta mañana, minutos después de las 11.00, sobre la ruta nacional 14, intersección con la avenida República Argentina, frente a una estación de servicios de la firma Axion. En total cinco vehículos se vieron involucrados. De acuerdo a información preliminar que brindaron testigos ocasionales, uno de los conductores, al mando de una camioneta, quedó atrapado por los hierros retorcidos del vehículo y tuvieron que trabajar los bomberos para rescatarlo.

Se trata del sacerdote Rodrigo Bregañolo, párroco y rector del Santuario Jesús de la Divina misericordia de Puerto Iguazú, quien iba al mando de una Ford Ranger cabina simple, que impactó contra un camión. Bregañolo es un sacerdote recientemente ordenado, y luego de un denodado esfuerzo, los bomberos lograron retirar su cuerpo de entre los hierros y fue trasladado en estado grave.

 

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

Los otros involucrados tendrían lesiones menores.

Comunicado de la Policía

El hecho sucedió sobre la Ruta Nac. N° 14 km N° 1048 y Avenida República Argentina. Por causas que se tratan de  establecer, colisionaron una camioneta marca Toyota Hilux, dominio DPQ-500, color blanca, conducida por Marquez R., de 28 años, quien intentaba ingresar a la ruta desde la avenida, donde impactó con una camioneta marca Ford Ranger, domino N° HJH-880, color gris la cual era guiada por  Rolando B. de 28 años , quien circulaba en dirección San Pedro-Gramado, siendo impactado por un camión Mercedez Benz 1938, dominio VJB-365, con acoplado,  conducido por  Marcelo K. , de 39 años, que circulaba en dirección Gramados-San Pedro, saliendo a la banquina.

Allí impactó contra una  camioneta marca Ford Ranger, dominio N° DKB-153, color bordó que estaba estacionada a la vera de la ruta y a un vehículo marca Fiat Uno, dominio N° RDY-394, color blanco propiedad de Carlos G. P. , de 49 años. En el lugar trabajan personal esta Comisaria, División Cdo. Rco. y Vial y Turismo San Pedro y Bomberos Voluntarios esta localidad quienes trasladaron al hospital local al ciudadano  Rolando, como único lesionado quien será derivado al Hospital Samic Eldorado.

0 opiniones en “Sacerdote de Iguazú gravemente herido en accidente de tránsito ocurrido en San Pedro”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.