Lo atraparon cuando intentaba huir en una moto robada

Atraparon a Sergio, quién intentaba huir en una moto robada. El detenido se encuentra involucrado en varios hechos de robo de Motovehículos. La detención se produjo ayer, viernes, en el barrio Altos del Iguazú de esta ciudad, donde personal de la División Comando Radioeléctrico URV detuvo a Sergio de 33 años, quien era perseguido por la policía desde la avenida Las Calandrias donde se apagó el motor de la motocicleta en la que se desplazaba dejándola en la calle, siendo alcanzado luego tras una persecución de varias cuadras.

En sede policial, se estableció que el hombre está implicado en otros dos hechos el primero denunciado por Mauricio A. De 26 años quien el pasado 5 de agosto le sustrajeron del Barrio Villa Alta y el otro denunciado por Rosalía R. y dónde mencionó que su hijo se dirigió hasta el Barrio Belén donde desconocido su motocicleta marca corven de 110, rodado en el que desplazaba Sergio momentos antes.

El detenido fue alojado en sede policial a disposición de la justicia por los hechos y la moto quedó depositada en la comisaría, prosiguiendose con los trámites legales de rigor a fin de restituirse a su legítima dueña.

0 opiniones en “Lo atraparon cuando intentaba huir en una moto robada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.