La firma de Macri en la carta al turista un millón ¿es trucha?

La tradicional recepción al turista consagrado incluyó, además de los obsequios y pases libres en Cataratas, una carta del presidente de la Nación. Según sugiere el portal La Voz de Misiones, la firma de Macri en la nota oficial no se parece a ninguna de las registradas por el primer mandatario.

El Parque Nacional Iguazú recibió al turista número 1 millón, alcanzando un nuevo record en la afluencia de visitantes de todo el mundo. Una familia oriunda de la localidad de Barranqueras, Chaco, fue recibida con una ceremonia ya tradicional en el portal de acceso paseo turístico.

Las autoridades entregaron a la afortunada familia -compuesta por David Almirón, Giselle Alegre y su pequeña Sofía-, una serie de obsequios (entradas, paseos, cenas y almuerzos).

Pero esta vez, además, a la lista de regalos de bienvenida se sumó un sobre con una carta que fue en enviada, según afirmaron las autoridades, por el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Con membrete oficial, la misiva presidencial proclamó: “Las Cataratas son una de las siete maravillas naturales del mundo, así es que espero que disfrutes de esta experiencia y que cuando la aventura termine, te vayas con ganas de volver”. Y finaliza diciendo: “Bienvenido a Iguazú!”.

“No lo se Rick…”

La firma del presidente Mauricio Macri llamó la atención. Comparada con cualquiera de las imágenes de archivo disponibles en internet, la rúbrica no coincide con ninguna anterior.

El trazo, sometido a la comparación, sorprende por sus diferencias.

DIFERENTES. A la izquierda la nota de Iguazú. A la derecha una firma clásica del presidente.

 

AFORTUNADOS. Joven familia chaqueña recibió el galardón y la carta presidencial.

 

Fuente: LVM

Una opinion en “La firma de Macri en la carta al turista un millón ¿es trucha?”

  1. Ricardo dice:

    Jajaja «preocupados por la firma» para no informar verazmente que el único y mayor responsable de que no solo se llene de turistas Iguazú sino todos los centros turísticos del país, el Gato Macri…imaginate si no estuviéramos en la crisis pintada con tanto esfuerzo por los K, hasta teníamos «actores»que durmieron en las calles por unos mangos para «demostrar» la crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.