Crecimiento sostenido: Llegó el turista un millón a Cataratas

El Parque Nacional Iguazú recibió esta mañana al visitante 1 millón, adelantándose de esta manera unos 20 días con respecto al año pasado (en 2018 había llegado el 28 de agosto y en 2017 el 12 de septiembre y en 2016 fue el 17 de octubre). La familia compuesta por Darío Almirón, un policía de Barranqueras, provincia del Chaco, su esposa Celia Alegre y su pequeña hija de 5 años María Pía.

No es la primera vez que la Almirón visita las Cataratas: ya vino como ocho veces, pero en esta ocasión el paseo fue para complacer a la pequeña María Pía.

Todavía aturdidos por el recibimiento, la familia de Darío se mostró muy contenta por los regalos que recibió de la mano de los empresarios que colaboraron en este trabajo integrado.

 

«Las Cataratas son hermosas, nunca fallan», dijo Almirón muy emocionado. Llegaron ayer jueves en vehículo particular y se alojaron del lado argentino.

El Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Arias Valdecantos, expuso como algo muy positivo el crecimiento sostenido que está teniendo este parque nacional: un aumento promedio del 6% en los últimos años.

Una nota de color

La familia que llegó esta mañana a las Cataratas recibió de manos del Intendente del PNI, una carta del presidente de la Nación, Mauricio Macri, con una felicitación y un agradecimiento por haber elegido el destino.

 

 

Una opinion en “Crecimiento sostenido: Llegó el turista un millón a Cataratas”

  1. Ricardo dice:

    Que grande!!! HDP el gato esto de que se llenen los puntos turísticos del país es por culpa de el ojalá siga por 20 años mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.