En el paseo de la Identidad: Comenzó la fiesta de los títeres con el «Tatá Verá»

El XVI Festival de Títeres «Tatá Verá» comenzó el domingo con una importante concurrencia de público. En una tarde soleada, el Paseo de la Identidad se llenó de un colorido espectáculo con el desfile de titiriteros, zancos y tambores. Luego, en la Carpa de los Títeres, se presentó la obra «Que lindo se puso el pago», interpretado por la compañía «Los títeres del Beto», de Mendoza. La sala quedó chica y hubo que agregar una función, ya que la primera se agotó ni bien se abrió la boletería.

Este lunes, el festival, que transita su 16° año consecutivo, continuará con funciones especialmente dirigidas a los merenderos de la ciudad, mientras que se espera para el sábado el gran cierre con espectáculos de Uruguay, Venezuela e Italia.

Bibiana Feldmann, la creadora del festival, agradeció la colaboración de organismos públicos como la Municipalidad y el Iturem, y de empresas privadas que apadrinaron las funciones. Miles de niños de Iguazú disfrutarán durante estos 6 días de un festival donde podrán apreciar espectáculos de nivel internacional, de manera totalmente gratuita.

 

Una opinion en “En el paseo de la Identidad: Comenzó la fiesta de los títeres con el «Tatá Verá»”

  1. Fredy dice:

    Me encantó el títere Tío Alberto. Espero que el próximo año no lo tiren y nos siga haciendo reír.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.