En plaza San Martín, a celebrar el IPA Day: mucho más que cerveza artesanal

Este sábado 3 de agosto a partir de las 5 de la tarde, se realizará en la Plaza San Martín de Iguazú la celebración del IPA Day. IPA (Indian Pale Ale) es una variedad de cerveza que se caracteriza por ser amarga y lupulada, combinación que la volvió una de las preferidas y de las que más se elaboran en forma artesanal. De allí se generaron varios estilos para cada gusto.

Roly Tásker, productor de la cerveza artesanal «Sy», explicó que en el encuentro de este sábado habrá exposición de las variedades elaboradas por cervecerías artesanales de la triple frontera, donde hasta el momento están confirmadas: «Sy», «Güembé», «Cerveza Srtesanal Iguazú», «La Banca Cerveja» de Brasil y la «Folk» cerveza artesanal de Paraguay.

Roly Tásker, productor de cerveza artesanal «Sy»

 

El encuentro tenderá además una programación artística, con música en vivo con la participación de los artistas, David Olmos, grupo Candombe, Cucarachas Blues y la actuación de comparsas. En el espacio también se ofrecerán comidas.
La entrada es libre y gratuita, sin embargo y a modo de la colaboración la organización del encuentro colectará alimentos no perecederos para los merenderos asistidos por el Colectivo Social Iguazú.

0 opiniones en “En plaza San Martín, a celebrar el IPA Day: mucho más que cerveza artesanal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.