Susana y su hija Mecha en Cataratas: descanso y rélax para admirar las bellezas de Misiones

Una de las estrellas más importantes de la TV de Argentina, Susana Giménez, llegó a Puerto Iguazú para disfrutar de las bellezas de la región. No es la primera vez que la diva de la pantalla chica viene a las Cataratas: hace muchos años con su recordado «shock», en la publicidad que la catapultó a la fama de la mano de los jabones «Cadum», ya había venido para filmar imágenes de aquella recordada campaña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En las Cataratas !

Una publicación compartida por Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

Susana se mostró muy afable, y agradecida por haber recibido la distinción de Huésped de Honor otorgada por el Hotel O2 en el que se alojó para disfrutar de unos días de tranquilidad y rélax.

«Admiro las bellezas de Misiones, esa tierra colorada, ese verde… Además me hace acordar a las películas de Isaber Sarli que filmó acá», refirió la diva, quien se alojó en una de las exclusivas habitaciones del recientemente inaugurado hotel 5 estrellas del Sindicato de Trabajadores de Edificios de Renta y Propiedad Horizontal, SUTERYH.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Volviendo de las Cataratas !!!!!

Una publicación compartida por Mercedes Sarrabayrouse (@mechasarra) el

La diva de Telefé se tomó unos días para descansar y disfrutar del paisaje argentino.

En un break del programa, Susana Giménez y su hija, Mercedes Sarrabayrouse, viajaron a Cataratas para pasar unos días juntas y relajar.

La relación entre Mecha y la diva es muy unida: madre e hija aman viajar y suelen hacerlo por todo el mundo. Esta vez viajaron sin Lucía Celasco, quien suele acompañar a su abuela a todos lados.

Susana y Mecha visitaron las cataratas y mientras se dirigian hacia una de las maravillas del mundo se congelaron un poco.

 

0 opiniones en “Susana y su hija Mecha en Cataratas: descanso y rélax para admirar las bellezas de Misiones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.