El juez Brítes se refirió a la situación del imputado por el accidente en el que perdió la vida un obrero salteño

El titular del Juzgado de Instrucción N° 3 de Puerto Iguazú, Martín Brítes, se refirió a la situación de Guillermo Flores, el joven que se encuentra detenido en la unidad celda de la Unidad Regional V, imputado por «homicidio culposo», en la causa que investiga la muerte de Gustavo Morales, quien murió luego de ser embestido por el auto que conducía Flores el domingo a las 6 de la mañana.

El juez Martín Brítes brindó, en conferencia de prensa, detalles de la situación procesal del imputado, y refirió que el día de ayer, martes, se abstuvo de declarar y que su abogado solicitó que se le conceda la excarcelación, decisión que está siendo evaluada por el ministerio Público Fiscal y podría resolverse en las próximas horas.

En tanto, el magistrado también dio precisiones sobre la situación del imputado, al explicar que si se comprueba que estaba corriendo una picada sería un detalle que agravaría su condición. Sin embargo, esa hipótesis no pudo ser confirmada hasta este momento, y de acuerdo a fuentes de la investigación, los registros de las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones del lugar donde ocurrió el accidente, no habrían comprobado ese dato.

0 opiniones en “El juez Brítes se refirió a la situación del imputado por el accidente en el que perdió la vida un obrero salteño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.