WANDA: Recuperan insumos robados en un taller mecánico que habían sido comercializados

El valor de lo incautado asciende a más de 250 mil pesos. Intervinieron efectivos de la Comisaría Wanda, dependiente de la UR V. En el marco de una investigación encubierta que llevaron adelante efectivos de esa dependencia, la recopilación de testimonios y otros datos, fueron contundentes para el avance de las pesquisas que los condujo hasta un vecino residente en el barrio Jardín II de Wanda donde presumiblemente se hallaban parte de los elementos. Allí, los policias se dirigieron al lugar y dialogaron con el mismo, informándole sobre el origen de los objetos. El hombre hizo entrega de los mismos manifestando que los había adquirido de buena fe.
Posteriormente, se procedió al secuestro de los insumos que fueron trasladados a sede policial donde se siguieron con las actuaciones legales correspondientes.

EL HECHO
Días atrás, un sexagenario denunció en sede policial que autores ignorados le sustrajeron de su taller mecánico, ubicado sobre la Avenida Los Inmigrantes, un paquete de comando hidráulico de ocho palancas, una bomba hidrolavadora, una aceitera, un gato hidráulico, una tapa de cilindros, entre otros elementos.

Por las características del ilícito y testimonios de varios vecinos, la policía ya habría individualizado por lo menos a uno de los autores y se prosigue con la investigación para esclarecer el hecho por completo. En tanto, los elementos en la mañana de hoy serán restituidos a su propietario.

Una opinion en “WANDA: Recuperan insumos robados en un taller mecánico que habían sido comercializados”

  1. Rosa dice:

    Muchísimas gracias al
    arduo trabajo de la policia en su investigación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.